Queremos ser una referencia en el mercado. No por ser grandes, sino por ser diferentes. Con una dimensión regional, pero estructurada, somos una empresa familiar independiente, enfocada al cliente profesional, compitiendo para mejorar día a día.

Calidad

Trabajamos con los principales fabricantes, porque innovan, invierten en el futuro del sector, se preocupan por la eficiencia energética, el medio ambiente. Porque son estos productos los que debemos promocionar. Más CALIDAD, mejores trabajos. Acompañar al fabricante en su apuesta, es tener su apoyo, reconocimiento y lealtad mutua. Es su calidad nuestro mejor estandarte como distribuidor.

Servicio

Entender que el SERVICIO es el principal valor para nuestros clientes. Hacer  la vida de nuestros clientes sencilla. Comprender su negocio y satisfacer sus necesidades. No pretendemos ser un mero distribuidor, sino un catalizador entre el fabricante y el profesional. Contamos con herramientas e invertimos en innovación tecnológica para seguir estando más cerca del cliente. Tener stock, entregar en tiempo, ser flexible, ofrecer alternativas. Escuchar, entender, hablar, solucionar, acompañar.

Personas

Las empresas son PERSONAS. Bagaje y juventud cristalizan en una mezcla poco habitual en el sector. Creemos en las personas, en los que forman las bases y en nuevas incorporaciones cualificadas. En un sector cada vez más profesionalizado, la formación técnica no es solo un elemento diferenciador, sino la única forma de entender el negocio. Queremos personas comprometidas, satisfechas y realizadas en la empresa. Solo cumpliendo este compromiso, podremos ser referencia.